Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

Barco hacia la esperanza para el Arosa

Los vilagarcianos reciben (17 horas) a un cuadro ourensano en clara línea ascendente

Adrián Camiño será una de las amenazas ofensivas para el equipo valdeorrés. // I. Abella

El Arosa tiene en A Lomba (17 horas) la oportunidad de volver a llamar con fuerza a las opciones de pelear por las cuatro primeras plazas. Para ello tendrá que superar a un Barco que se puede convertir en su medio de transporte hacia la zona más ansiada de la clasificación.

Con treinta puntos y una única victoria en los cuatro encuentros disputados en lo que va de año, el equipo de Piscis tiene claro que las opciones de acercarse al primer vagón de la tabla pasa casi irremediablemente por dejar escapar muy pocos puntos de A Lomba. Siete son las unidades que separan a los arlequinados de la cuarta plaza y ocho respecto a la zona de descenso, es decir, que ocupan una posición en el ecuador de la tabla a la espera de definir su rumbo.

Enfrente estará un Barco que parece haberle cogido el ritmo a la competición. Sin ir más lejos acumula seis jornadas consecutivas sin perder, aunque bien es cierto que cinco de ellas han terminado en empate. El más reciente incluso tuvo sabor a triunfo al ser conseguido ante el Boiro.

La buena nueva es el equipo de Piscis está la vuelta de jugadores como Alfonso y Marcos, lo que permitirá una citación mucho más equilibrada sobre todo en materia defensiva donde las amenazas estarán en Javi Recamán, Rodri Alonso o Mitogo además en un equipo en buen momento goleador y a un solo punto en la tabla de distancia.

El once titular arlequinado saldrá de una lista compuesta finalmente por Jorge Pérez y Lucas Gallego en portería junto a Marcos, Aitor Díaz, Rivas, Fafú y Alfonso, en defensa, y con Carballa, Fandiño, Adrián Camiño, Rubén Martínez, Óscar, Sylla, Cabanyes, Hugo Soto y Eloy Fariña para la creación.

Compartir el artículo

stats