Atletismo - Campeonato Gallego

Mazí parte con buenas sensaciones hacia Friol

Once integrantes participan en un cross exigente en la disputa del Gallego

29.01.2016 | 02:45

El Atlético Mazí participa este fin de semana en la prueba del Campeonato Gallego de Cross que se va a disputar en la localidad lucense de Friol. En esta prueba participan solo las categorías infantil, cadete y juvenil, por lo que el club va a desplazar a once corredores, distribuidos entre las tres categorías.

El club va a formar equipo en la categoría infantil femenina, donde van a participar María Deza, Natalia Meaños, Irea Ferreiro y Ángela Barreiro. En esa misma categoría, aunque en la modalidad masculina, los vilagarcianos contarán con un único representante, Damián Méndez.

En lo que respecta a la categoría cadete, serán tres los representantes vilagarcianos. Por un lado, en la modalidad masculina participan Adrián Ces y Saúl Pesado, mientras que en la femenina, la responsabilidad recae sobre Almudena Pesado.

Por último, en juveniles también serán tres los representantes del Atletismo Mazí. Roi Estévez y Mario Santos lo harán en la modalidad masculina y Raquel Meaños en la femenina.

En principio, el objetivo del club es completar un buen papel, sin necesidad de alcanzar los primeros puestos o algún podio, ya que la entidad se centra más en preparar otro tipo de distancias, como los 1.500, una distancia muy alejada de los cuatro o cinco kilómetros que deberán completar los participantes, por ejemplo, en las categorías cadete o juvenil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine