Vilagarcía y Establecimientos Otero Fundación Deporte Galego de Cambados se medirán mañana al Borges Blanques, de la localidad catalana del mismo nombre situada en la provincia de Lérida. El primero de los encuentros será en Vilagarcía a partir de las 11,00 horas y los locales buscan la victoria para mantener el tercer puesto de la clasificación general y alejar a uno de sus más que posibles rivales en esa lucha, ya que los leridanos se encuentran sextos a tan solo dos puntos de distancia de los vilagarcianos. El equipo local disputará el encuentro con Sergej Njgeruk, Ramón Mampel y Guillermo Correa, los tres que están completando una campaña espectacular que les ha llevado a encontrarse disputando los puestos de play off de ascenso.

En esa lucha también se encuentra el Establecimientos Otero de Cambados, que recibirá al Borges en San Tomé a partir de las 18,00 horas. Desde el club de la villa del albariño consideran muy importante el encuentro para seguir en los puestos altos de la clasificación.

El equipo cambadés formará con la tripleta habitual, integrada por Julio Reyes, Fernando Pádín y Guillermo Sánchez, que llegan al encuentro muy motivados después de la importante victoria conseguida la pasada semana en el derbi que les midió al Monteporreiro. Los tres están concienciados de la necesidad de conseguir la victoria para seguir manteniendo opciones de lucha por el play off.