El Inter Rías Sanxenxo Fontecarmoa inició la temporada en División de Honor con una trabajada victoria en su visita al Liceo de Ourense. El 2,5-3,5 que reflejó el marcador final da una idea de las dificultades que pasaron los vilagarcianos en una jornada inaugural que dejó el debut del leonés Héctor Laiz con victoria. Manuel Conde, Juan Andrés Bayón y una tablas de Julio Suárez redondearon la puntuación visitante.

En 1ªB el CXF Banco Mediolanum y el CXF Baños Print se enfrentaron entre sí. El resultado, ajustado a favor de los segundos (1,5-2,5), es acorde con la igualdad manifestada en el encuentro. El Breogán empató a 2-2 en O Grove ante el Torpedo Gallaecia con victoria de José Manuel Álvarez y tablas de Juan Carlos Gil Reguera y Heladio Outeiro.

En 2ªD, el duelo entre los dos equipos del Fontecarmoa, Restaurante A Pedra y Pub A Musaraña, se saldó con clara victoria de éstos (0-4). El Xadrez Dorna superó en A Illa al Portas (3-1).

En 2ª E, el CXF Casa da Xuventude y el CXF Mc Donald´s, ambos equipos con sus jugadores de edades entre 9 y 17 años, disputaron un encuentro que fue muy igualado y que se resolvió con ajustado resultado (2,5-1,5) de los primeros.