Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Veteranos

El Dena, líder pese a caer en Barrantes

El Cornazo se aleja de la primera plaza en 2ªB tras empatar en su visita al Arosa

El Amanecer dio una de las sorpresas de la jornada al superar al Burgo 1973 a domicilio. // I. Abella

El fin de semana dejó duelos de rivalidad que tuvieron consecuencias en los primeros puestos para los equipos arousanos. Uno de esos casos sucedió en 3ªA con la derrota del Dena en la visita al Boa Vila Umia (2-0). Sin embargo, la derrota del La Verga permite a los meañeses continuar en primera posición.

Los de Barrantes son ahora cuartos a dos puntos de la cabeza de la tabla mientras que el Meaño, que empató ante el Bueu (1-1), es ahora quinto a cinco puntos del liderato. El Sisán Deportes Piñeiro superó al Cafetería Roberts (0-1) y sigue con su huida de la zona baja, al igual que un Pontearnelas que ganó en A Estrada (1-2).

En el grupo de 1ª, se ha formado un pelotón de equipos arousanos en la antesala de la zona de descenso. El Villalonga, pese a perder ante el Poio (0-3), encabeza el vagón seguido a un punto por un Vilagarcía que también cayó ante el Galicia Arcade (3-0). El Amanecer protagonizó una de las sorpresas de la jornada al imponerse al Burgo (1-2), segundo clasificado. El Fortuna San Martín, actual colista, cayó ante el Viajes Inter Rías (2-1).

Quien no da muestras de debilidad es el Xocas. Los vilagarcianos lideran en 2ªA y esta jornada superaron al Noalla (2-1). El Bar Rons se mantiene en zona de ascenso con los tres puntos ante un Alvariño (3-1) que está en descenso. En la zona media, el Soho Cambados perdió ante el Lérez (0-1) mientras que el San Pedro-Bar Naranjito empató ante el Arcade (4-4).

El Cornazo Bocatería del Valle ve como se le aleja un poco más el liderato en 2ªB tras su empate ante un Arosa Viaxes A Confianza (0-0) que es quinto. El Joyería Riveiro sube a la séptima plaza tras superar a El Puente (2-1) en Pontecesures y supera así en la tabla a un Bar Gento Abalo que cayó ante el A Lama (1-2). Noveno es un Cafetería Vilariño-Cambados que perdió en su visita al Santo Paio (2-1). El derbi en la zona baja entre el Fátima y el Caleiro se resolvió con triunfo vilagarciano por un rotundo 5-1.

El Bar O Santiaguiño de Ribadumia ya tiene un pie en la segunda categoría. El actual líder de 3ªB volvió a ganar, en este caso al Castañal (0-3) y ya alcanza los 80 goles.

En 4ªA, el A Diario Multitienda sigue a tres puntos del liderato luego de ganar al Dorrón (0-1). Tercero es el Inter Rías Villalonga que ganó al Carballo da Portela. Otros marcadores fueron: Pumas- Castrelo (1-1); Armenteira- Montecarrasco (4-1); Caf. Pasaje- C.C. Villalonga (3-2); Salud- El Almacén (1-3). En 4ªB, Talleres ADA- Caf. Impacto Mosteiro (2-0); Chispa Reale Vilanova- Reboreda (6-0).

Compartir el artículo

stats