Tenis de Mesa - División de Honor

El Cambados se acerca a la zona noble tras barrer al Monteporreiro

Los locales se impusieron por un contundente 5-1 a su rival

26.01.2016 | 02:18
Un encuentro del Cambados Tenis de Mesa de esta temporada. // N. P.

El Establecimientos Otero Fundación Deporte Galego de Cambados sumó este fin de semana una victoria muy importante que le sirve para acercarse a la cabeza de la tabla y para superar a un rival directo en la clasificación. Los de la villa del albariño barrieron a su rival, el Monteporreiro, al que le endosaron un contundente 5-1 ante el que poco pudieron hacer los pontevedreses.

Los locales salieron muy motivados para intentar lograr la victoria y evitar que se puedan escapar los equipos que están por encima. El encuentro comenzó con un gran Julio Reyes, que ponía el primer paso para la contundente victoria que se registraría al término del encuentro.

Ese juego y esa ambición la ratificaron Guillermo Sánchez y Fernando Padín, que superaron con contundencia a sus rivales, colocando un 3-0 muy favorable. Al propio Julio Reyes le tocaba ratificar la victoria ante Santiago Prieto. El cambadés volvió a dominar a su rival y venció de forma contundente, certificando la victoria local.

El único punto de los visitantes lo consiguió Lawal Abiodum, que derrotó a un relajado Guillermo Sánchez en el último partido disputado. Los cambadeses igualan el average con su rival y los superan en una victoria en la clasificación general, situándose en la cuarta plaza de la liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine