El Barbadás sigue en horas bajas, sin poder sumar los tres puntos en su feudo, en esta ocasión fue el Verín quien quito provecho. Propósito de los dos equipso de intentar llegar a las áreas, pero lo que si es cierto, carente de espectáculo, balones largos en profundidad donde en todo momento se imponían las defensas, es más las únicas ocasiones que se llegaron a generar fueron en la meta defenida por Berto, en el minuto siete y ocho Cristian rematando en un sque de esquina y poco después Lamelas que no consigue llegar a una asistencia, los de Peluso aspernas generaron llegadas ante Diego, Sergio en el lanzamiento de una falta lejana desde la izquierda veía como apuradamente envío por encima del larguero el portero Berto. Tres minutos más tarde un remate de Javi ramos lo repelía la cruceta izquierda de la meta defendida por Berto

Segunda parte

En la segunda parte no cambio el panorama, la primera llegada era de los visitantes con un centro desde la izquierda de Iago Fernández que no encontró rematador a pesar del fallo de Oli en el intento de despeje. En el minuto 38 Moisés Pereiro de penalti logra adelantar a los locales.A las 52 minutos un lanzamiento de falta desde la derecha termina con Sergio en el suelo, penalti que se encarga de transformar en el empate el portero visitante Diego.

El partido no mejoró, a pesar de las rotaciones efectuadas por los dos técnicos. Sergio en un lanzamiento de falta a tres minutos del final desde la derecha ve como el portero Berto evita el gol con su mano derecha no llegando el posterior rechace a Karim, fue el último coletazo de un partido insuslso y carente de ocasiones claras.

Un punto importante y merecido de los hombres de Iván Gózalez que tuvieron más oprtunidades que los locales, un equipo que en esta segunda vuelta le cuesta mucho ganar un partido y que no se parece a nada al de la primera vuelta, donde llegó a estar como líder con todo merecimiento.