fútbol - Tercera División

El recurso por la roja a Marcos llegó fuera de plazo

21.01.2016 | 03:34

El Comité de Competición también ha determinado una sanción de 150 euros para el Arosa por los incidentes que reflejó el colegiado en el acta al término del encuentro del pasado domingo ante el Deportivo B.

Uxío Caamaño Vázquez, árbitro del partido, reflejó en la redacción del acta un supuesto intento de agresión al introducirse en el túnel de vestuarios de A Lomba poco después del polémico penalti que dio el triunfo al Deportivo B y supuso la expulsión de Marcos. El Juez Único de Competición ha dejado la sanción en una multa económica.

Este hecho ha vuelto a suscitar el interés del club en una reforma de los banquillos actuales así como la posibilidad más inmediata de instalar un túnel de plástico para proteger a jugadores y árbitro en la zona de acceso a los vestuarios.

Abalo apuntó que "vamos a solicitar a la Fundación que atiendan nuestra petición de inscrustar los banquillos en la zona baja de la grada de tribuna. De esa manera ya nadie se podría acercar a la puerta de vestuarios y evitaríamos problemas como el del otro día".

La solicitud de retirar los banquillos de la banda responde también a una cuestión de seguridad. La actual bisera de metal, tan próxima al terreno de juego, es "un peligro para los jugadores y deberíamos sacarla de ahí cuanto antes", sostiene el presidente del Arosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine