Tenis de Mesa - División de Honor

El Vilagarcía TM regresa de Cataluña con tres victorias bajo el brazo

El Establecimientos Otero cayó por la mínima ante el líder

19.01.2016 | 02:33
El Vilagarcía sumó tres victorias en Cataluña. // Iñaki Abella

El Vilagarcía regresa de Cataluña con tres victorias bajo el brazo. Tres triunfos contundentes que sirven para que el equipo se sitúe como el tercer clasificado de la general igualado a puntos con el Oroso, que ocupa la segunda plaza.

El primer encuentro disputado este fin de semana fue contra el Borges, al que superó con un contundente 1-5 que no deja lugar a dudas de la superioridad vilagarciana. Idéntico resultado se registró en su segundo encuentro ante el Ripollet, donde el trío formado por Sergej Njgeruk, Ramón Mampel y Guillermo Correa dominó por completo el encuentro. En la mañana del domingo, los vilagarcianos se enfrentaron al Termotur Calella que, pese a ocupar una de las últimas plazas, vendió cara su derrota, solventándose el encuentro con un 2-4 favorable a los vilagarcianos.

Por su parte, el Establecimientos Otero se queda a dos puntos de la zona de play off de ascenso tras sufrir una derrota ante el líder, el Vincios por 3-4. Los compostelanos sudaron para doblegar al trío formado por Fernando Padín, Julio José Reyes y Guillermo Sánchez, y no lo consiguieron hasta el encuentro de dobles, que se acabó decantando a favor de los visitantes con un pírrico 2-3.A pesar de lo igualado del encuentro, los compostelanos supieron sacar toda su calidad para marcar la diferencia en los instantes finales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine