Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera División

El mejor gol de la jornada

Pese a encontrarse en posiciones de descenso y haber bajado, incluso, un puesto, el Ribadumia ha conseguido enlazar su mejor racha de toda la temporada. Los aurinegros, con el empate conseguido ayer en el último suspiro, suman cinco encuentros consecutivos sin perder, es decir, han sumado nueve de los últimos quince puntos gracias a tres victorias y dos empates.

Los aurinegros se encuentran a tan solo un punto del puesto que da la opción de mantenerse, siempre y cuando no se registren arrastres, que en estos momentos, está ocupado por el Ordes.

Aunque el empate ha supuesto el retroceso en un puesto de la clasificación, la lectura positiva que deja el encuentro es que la fortuna, al fin, se ha puesto del lado del Ribadumia. Los aurinegros han visto esta temporada como se les escapaban varios encuentros en el último minuto del partido. Especialmente duros fueron los choques contra el Cerceda y el Rápido de Bouzas, dos equipos a los que el Ribadumia superó ampliamente en cuanto a juego, pero ante los que acabó siendo derrotado en los últimos instantes.

El próximo encuentro de los aurinegros será en A Senra el próximo domingo, donde se van a medir al As Pontes, escuadra que pelea por colarse en los puestos altos de la clasificación y que tiene opciones de play off.

Compartir el artículo

stats