Preferente

El Villalonga quiere romper la racha del Caselas en casa

17.01.2016 | 02:41

El Villalonga visita esta tarde (16,45 horas) el campo de A Gándara para enfrentarse al Caselas, equipo que se encuentra en plena lucha por la permanencia. Aunque la diferencia de puntos en la tabla es mucha, el técnico celeste, Antonio Fernández, no quiere confianzas ante un rival que, pese a su clasificación, se está mostrando muy sólido como local, donde ha sumado la mayor parte de los 22 puntos que luce en su casillero.

"Se trata de un campo muy estrecho al que es muy complicado adaptarse pero al que ellos le tienen muy bien tomada la medida, por lo que pueden hacernos sufrir mucho", explica Fernández.

El técnico celeste tiene este fin de semana una buena noticia ya que convoca por primera vez a Rubén Cerqueiras. El centrocampista celeste se encontraba lesionado desde el pasado mes de agosto, pero tras su recuperación regresa a una convocatoria para poder seguir manteniendo la distancia con sus rivales. La única baja que tiene el equipo en estos momentos es la del central Adrián Santos, que se rompió un pómulo en el encuentro ante el Unión Grove.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine