ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel
Fútbol - Preferente

El Céltiga busca consolidar su posición de privilegio

17.01.2016 | 02:41

Tercero en la clasificación, el Céltiga se desplaza hoy hasta O Couto (16,00 horas) para enfrentarse a un Ourense en horas bajas.

El equipo del barrio ourensano de A Ponte solo ha conseguido una victoria en las últimas diez jornadas, y fue ante el colista, el Monterrei, lo que ha provocado su caída en picado en la clasificación y un acercamiento muy peligroso a los puestos de descenso, que tiene a siete puntos.

En esta situación quieren pescar los hombres de Edu Charlín, que tras romper una racha negativa de tres jornadas sin conocer la victoria, con dos derrotas consecutivas, aspiran a consolidarse como una de las alternativas a la segunda plaza de la clasificación, ya que alcanzar al Villalonga parece una tarea muy complicada.

Para el encuentro, el técnico de los isleños no va a poder contar con dos hombres que estaban contando en su esquema, Álex Cubas y Álex Pena, que se encuentran lesionados.

El resto se encuentran en perfectas condiciones para afrontar un encuentro en el que quieren conseguir los tres puntos para reducir las distancias con el Gondomar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine