Balonmano

Rasu y Asmubal regresan a la competición liguera

Los grovenses rinden visita al colista de la clasificación, el Chapela

16.01.2016 | 02:45

Rasoeiro y Asmubal retoman la competición de balonmano tras el parón navideño. En primera autonómica el Rasoeiro visita la cancha del Chapela, colista en la tabla. Lo hace hoy sábado a las 20 horas con el objetivo de traerse los puntos que permitan a los grovenses continuar una jornada más como líderes. Cara al choque el Rasu cuenta con las bajas de Moto, Aarón y Borja, a la que suma la del extremo zurdo Sergio que es ya definitiva para el resto de la temporada por motivos laborales que lo han llevado a tierras londinenses.

Quito Parada reconoce que el Chapela es el mejor rival asequible: "es el mejor que podíamos encontrarnos tras el parón navideño -afirma el técnico-, porque no fue hasta después de Reyes que volvimos al ritmo de entrenamientos habituales". Y es que el Chapela aún no ha puntuado en lo que va de liga, pero aún así Quito Parada no quiere confiarse: "los partidos tras períodos inactivos siempre tienen algo de incógnita -apunta-, no sé si a ellos les serviría para recuperar sensaciones porque el pasado año no parecían tener tan mal equipo".

Por su parte en segunda autonómica el Circuitos Galicia Asmubal viaja a Vigo mañana domingo donde a las 12,30 se mide al Lavadores. Esta semana el equipo recuperó el ritmo de entrenamientos al desaparecer la condensación de la cancha de Coirón. Sobre el Lavadores el técnico Víctor Garrido apunta que "es un equipo joven, con juega rápido amparado en la velocidad de sus dos extremos, y que cuenta además con un buen lateral y un portero que le dan equilibrio". "Nuestras opciones allí -continúa- pasan por el trabajo defensivo y a ello dedicamos el trabajo esta semana".

Féminas

En féminas partido complicado para el Rasoeiro Meloxeira que visita la cancha de un Porriño, líder invicto, y donde las grovenses juegan esta tarde a las 20,15 horas. El técnico Sergio Carballeira recupera a Aris tras su lesión y cuenta únicamente con la baja de la lateral Patricia por motivos laborales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine