Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Veteranos

El Vilagarcía se lleva el triunfo de Vilaxoán

El Villalonga sigue cediendo posiciones - El Xocas y el Dena lideran sus grupos

Plantilla del Fortuna San Martín que se midió al Vilagarcía. // Noé Parga

La liga de Veteranos recuperó su normalidad tras el parón navideño y lo hizo con muchos duelos entre arousanos. Uno de ellos fue el que libraron en Vilaxoán Fortuna San Martín y Vilagarcía que cayó del lado visitante (0-1).

En ese mismo grupo de Primera División el Amanecer se mantiene fuera de la zona de descenso después de superar al Pontecaldelas (1-0) mientras que el Villalonga sigue cediendo posiciones tras su derrota en Caldas (2-1).

El Xocas sigue firme en su intención de finiquitar el ascenso al grupo 1 cuanto antes. En esta ocasión superó al O Verduxo (2-1). El Bar Rons es ahora quinto tras ganar al Lérez (0-2), superando además a un Soho Cambados que no pudo pasar del empate en Noalla (1-1). En la zona baja, el Alvariño suma tres importantes puntos ante el San Pedro-Bar Naranjito (4-3) aunque sigue en zona de descenso.

A un solo punto de la primera posición en 2ªB aparece el Cornazo-Bocatería del Valle tras no pasar apuros ante el Joyería Riveiro de Pontecesures (4-0). El Arosa Viaxes A Confianza también se apuntó los tres puntos en el duelo ante un Fátima (3-2) que sigue coqueteando con el descenso. El 1-2 logrado por el Bar Gento Abalo frente al Ludeiros le mantiene en la sexta posición. El Caleiro, que perdió ante el Santo Paio (1-2), y el Cafetería Vilariño, que empató ante el Figueirido (1-1), se mantienen en zona media.

El Dena no cede ante el acoso del La Verga por el liderato en 3ªA. Los meañeses superaron a un Puentearnelas (2-0) que sigue al filo del descenso. A dos puntos del primer puesto figura un Boa Vila Umia que ganó en Mourente (2-3), mismo resultado que el cosechado por el Meaño ante el Cafetería Roberts. El Sisán sigue en su empeño de salir del descenso luego de superar al Autolunas (2-0).En 3ªB, el Bar O Santiaguiño es segundo tras golear al Huracán (0-5).

También es segundo en 4ªA el A Diario Multitenda después de superar al Castrelo (0-1). Otros marcadores fueron: CC. Villalonga- Samieira (8-3), Montecarrasco-Interrías Villalonga (0-6); Armenteira- Salud (2-1); R. Xiabre- C. Pasaje (3-0); Silgar- Vilanova (1-3).

Compartir el artículo

stats