Las primeras palabras de David Sierra tras el partido fueron para alabar el enorme esfuerzo realizado por sus jugadores. Dejó claro el técnico que las condiciones meteorológicas "no me permiten valorar el juego. Lo único que se puede valorar es que el equipo se tuvo que adaptar a lo que había hoy aquí y lo hizo de diez. Ganamos muchos duelos y muchos segundos balones. Pero es que por encima de todo es que todo el equipo está a muerte, y eso es lo que importa".

También tuvo apartes en lo individual para algunos jugadores, "se me ha criticado por poner a Gabi en alguna ocasión, pero hoy pero hizo un trabajo perfecto de posicionamiento. Lo mismo Changui y Nando. La verdad es que todos lo hicieron perfecto".

Añadió Sierra que "se nos puso difícil, porque el primero que se pusiera por delante en el marcador se lo tendría muy cerca de ganar, pero el equipo vuelve a demostrar que tiene una fe de hierro y que está comprometido. Esta victoria han sido más los jugadores que el entrenador. Un diez para ellos es poca nota".

Tras sumar diez de los últimos doce puntos, el técnico solo mira hacia adelante, "estamos empezando a sumar y sigo diciendo que tenemos un partido el fin de semana que viene y no pensamos más allá que en ese partido. Los de abajo también están ganando, así que hay que pensar en recuperarse del trabajo brutal de este partido".