fútbol - 1ª Autonómica

La segunda vuelta arranca con deberes para los arousanos

10.01.2016 | 03:09

Comienza la segunda vuelta en primera autonómica y con tres de los equipos arousanos en mitad de tabla cumpliendo previsiones para intentar salvar la categoría. Solo el Dena, colista con sólo siete puntos, empieza a tener la empresa complicada. Y hoy no lo tendrán fácil lo meañeses por cuanto visitan al líder Pontellas (16 horas) que sólo dejó escapar tres puntos de su campo en toda la primera vuelta. Isidro Barbeito, que cuenta con las bajas de Martín Boo y Borja, es consciente de la dificultad de la empresa.

Por su parte el Amanecer recibe al Candeán (16,30), rival directo para ganar puesto por cuanto los grovenses marchan un punto por debajo. A Ricardo Dios, que concurre con las bajas de Breixo y Fillas ambas por lesión, le preocupa el balón parado y la climatología: "El Candeán -asegura- es un equipo con tres jugadores muy altos que van muy bien por arriba, y ese tipo de balones con el viento y la lluvia que se espera pueden ser decisivos"

Mientras en Vilaxoán el San Martín tiene en el Nigrán (16,30) un rival asequible, colista junto con el Dena. Duvi Paredes cuenta con las bajas de Coke y Miguelín por lesión, Xurxo y Eloy sancionados, más Susel por decisión técnica. El técnico no está satisfecho con la dinámica se ha generado en el equipo: "hay que meterse otra vez en vereda porque la gente ha llegado relajada tras el parón".

Por último el Umia recibe al Rápido Bahía (12 horas) en el campo de A Bouza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine