Luego de la importante victoria lograda la pasada semana ante el Coruxo, el Arosa juvenil vuelve a Vigo para medirse mañana domingo (12 horas) en esta ocasión al Areosa en el arranque de la segunda vuelta en la Liga Nacional.

Volver a puntuar se antoja una empresa complicada para los de Luis Carro. Tanto es así que el conjunto vigués es tercero en la clasificación y acumula cinco victorias consecutivas en su feudo.

En la Liga Gallega juvenil el Unión Grove tiene la oportunidad de dar un paso más en su excelente temporada. Con esa idea visita a un Porriño B (12.15 horas) que está situado en posiciones de descenso. Allí también está un Céltiga que también se desplaza hoy a Vigo para visitar al Rápido de Bouzas (16 horas).

En la División de Honor cadete, el Unión Grove y el Arosa protagonizarán un duelo de rivalidad en la matinal del domingo en Monte da Vila (12 horas). Además la igualdad entre ambos y su necesidad de poner tierra de por medio respecto a la zona de descenso añade mayores incentivos. Con esa intención también jugará hoy en Pontevedra el Arosa ante el A Seca (20 horas).

En la Liga Gallega infantil, el Arosa recibe al Calasancio (12.30 horas) y el ED Arousa juega en Corón ante el Choco (12 horas).