fútbol - Preferente

El Villalonga tratará de culminar una primera vuelta para el recuerdo

El Céltiga recibe al Portonovo y el Unión Grove visita Valladares

03.01.2016 | 04:31
El equipo celeste ha ganado todos sus partidos como local. // N. Parga

El primer fin de semana de 2016 también trae la vuelta a la rutina competitiva en Preferente. Uno de los focos de atención estará puesto en San Pedro (16,30 horas), lugar en el que el Villalonga, que recibirá al Areas, tratará de poner el mejor broche posible a una primera vuelta para el recuerdo.

Con 45 puntos, y once de ventaja sobre el tercer clasificado, los de Antonio Fernández se las verán con un conjunto vigués que cotiza claramente a la baja a tenor de las tres derrotas que arrastra.

Llegar al ecuador liguero consiguiendo ganar todos los partidos disputados como local es otro aliciente con el que cuentan los celestes. Para conseguirlo, el técnico ha convocado a Iván Parada, Adrián, Campos, Santi, Renda, Jose, Manu, Jesu, Saúl, Pablo Porta, Javi Pazos, Alfonso, Bisti, Héctor y Giao.

También en casa juega hoy el Céltiga (16,30 horas). Será ante el Portonovo, un derby arousano en el que los de Edu Charlín tienen la responsabilidad de no perder contacto con una segunda plaza de la que le separan cuatro puntos tras la derrota en Gondomar.

Los citados por parte isleña son Sergio, Marcos, Janeiro, Luis Alberto, Bautista, Emi, Carlos, Javi, Pablo, Falcón, Álex Pena, Cubas, Machu, Ramón, Diego y Jonathan.

A domicilio le tocará jugar al Unión Grove. Será en el feudo de un Valladares (16,15 horas) que se trata de un rival directo en la pelea por alejarse de la zona peligrosa. Cinco son los puntos de ventaja de los vigueses sobre un equipo arousano que solo ha sumado tres de los últimos 15 puntos disputados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine