Desde bien temprano tendrá que iniciarse el desplazamiento del Arosa a Vilalba. Allí, en el campo de A Magdalena, dará comienzo a las 16 horas el duelo ante el Vilalbés.

Para los vilagarcianos el encuentro encierra una clara posibilidad de ganar crédito. Situados ahora en la octava plaza con 26 puntos, todavía tienen a tiro el finalizar la primera vuelta lo más cerca posible de las cuatro primeras plazas. Ahora mismo la distancia está en cinco puntos respecto a la zona de play-off mientras que respecto al Vilalbés el colchón es de cuatro puntos.

Los lucenses recibirán a los de Piscis en estado de alerta. El hecho de que solo hayan ganado uno de los cinco últimos encuentros les obliga a dar el máximo. Respecto a las virtudes del cuadro vilalbés salta a la luz su fortaleza defensiva, hecho que obligará al Arosa a hilar fino para que no le afecten sus carencias en la finalización.

Piscis desplazará a los dieciséis efectivos reglamentarios a tierras lucenses. Además de Jorge Pérez y Lucas Gallego en portería, la línea defensiva cuenta con Alfonso, Aitor Díaz, Marcos, Rivas y Cardeñosa. Como centrocampistas viajan Óscar, Fran Fandiño, Alberto Carballa, Alberto Cabanyes y Adrián Camiño. Para las posiciones ofensivas y de banda están disponibles Rubén Martínez, Eloy Fariña, Hugo Soto y el recuperado Sylla.