El Ribadumia finaliza 2015 con dos victorias muy importantes para conseguir la permanencia en la categoría, aunque no le han permitido escapar de los puestos de descenso.

Ese objetivo pueden conseguirlo el próximo domingo, ya que se miden al equipo que se encuentra inmediatemente por delante en la clasificación, el Galicia Mugardos. El encuentro comenzará a las 17,00 horas en el campo de A Senra. Sumar los tres puntos tendría un valor doble para los aurinegros, ya que además del triunfo les permitiría igualar a un rival directo en la clasificación, al que superarían por el goal average.

Los coruñeses han rentabilizado mejor los tantos marcados que su rival. No en vano, tan solo han anotado 18 goles esta temporada, menos que los aurinegros. En esa faceta ha destacado Permuy, que ha anotado cinco tantos en lo que va de campaña, mientras que Brais Abelenda suma tres goles.

Las buenas noticias para los pupilos de David Sierra son que los coruñeses no se han destacado esta campaña como un visitante peligroso, ya que solo han conseguido sumar una victoria lejos de su campo. Fue ante el colista, el Ribadeo, al que vencieron por 0-2.