Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - 3ª División

El Arosa recela de un colista que llegó a sorprender al líder en su propia casa

Sylla es duda para el encuentro tras sufrir un esguince ante el Alondras

José Luis Uhía "Piscis". // I. A.

El Arosa se enfrenta esta tarde (A Lomba, 17,00 horas) al actual colista de la categoría, un rival del que recela, ya que el Noia ya ha conseguido dar más de una sorpresa en esta liga, entre ellas, la de derrotar como visitante a todo un Cerceda. Sin embargo, los coruñeses han enlazado una serie de malos resultados que le han llevado a ocupar el último puesto de la clasificación general, por lo que llegarán a A Lomba con el objetivo de escapar de esa posición.

El técnico arlequinado, José Luis Uhía "Piscis", destaca de su rival lo bien estructurado que se encuentra en la zona defensiva, donde destaca el exarosista Munin, que regresará por primera vez a A Lomba, donde jugó la temporada del regreso a Tercera División. "Son un equipo muy bien trabajado en la parcela defensiva, muy bien ordenado y con velocidad en la delantera; aunque se encuentren colistas, han plantado cara a varios de los grandes, por lo que no va a ser sencillo superarles", explica Piscis.

El técnico ha convocado a 17 jugadores ante la duda de Sylla. El máximo goleador arlequinado arrastra un esguince desde el encuentro con el Alondras. Además, el técnico no puede contar con Vixo por lesión.

Compartir el artículo

stats