Doble jornada de balonmano en el nuevo pabellón de Monte da Vila en O Grove, donde juegan de forma consecutiva Rasoeiro y Circuitos Galicia sus últimos choques antes del parón navideño. Y es que los meañeses disputan su compromiso en O Grove por cuanto el pabellón de Coirón está copado esta tarde con una actividad de la Anpa del CEIP de Coirón.

En primera autonómica el Rasu recibe al Seis do Nadal en partido que se juega a las 18 horas. Ante el choque Quito Parada cuenta con las dudas de Omar y Martín. El primero lleva dos semanas parado y no se sabrá hasta última hora si llegará a tiempo para ser de la partida esta tarde. El segundo sufrió un golpe en una rodilla en la última jornada y no entrenó durante la semana. Quito Parada no se fía de la posición del Seis do Nadal que llega en mitad de tabla y como uno de los conjuntos que más goles encaja. "Es un equipo que empezó mal -afirma- pero está recuperando el tono en las últimas jornadas, de hecho siempre acaba al final entre los cinco primeros". "Nuestro objetivo -continúa- es redondear el año con una victoria que nos permita iniciar 2016 como líderes y recibiendo al Teucro". En cuanto al parón navideño el técnico asegura que el equipo entrenará un par de martes "para mantener un poco el tono físico, y luego aprovecharemos y tomaremos algo juntos con nuestras parejas para festejar las fiestas y reforzar este buen ambiente de grupo que estamos teniendo".

A continuación en la misma cancha jugará el Circuitos Galicia Asmubal (19,30) que tiene un compromiso difícil por cuando recibe a la Sar, líder de la categoría que solo ha cedido un empate en los siete partido disputados. En principio Víctor Garrido cuenta con todos sus hombres a disposición, pero es consciente de la dificultad que entraña la empresa.