Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Veteranos

El Xocas aleja al Soho de la pelea en la cima

Paso atrás del Villalonga en primera ä El Dena cede su ventaja como líder de 3ªA

Plantilla del Fortuna San Martín que milita en el grupo de primera. // Iñaki Abella

El partido más destacado de la jornada en la competición de Veteranos fue el que libraron el Xocas y el Soho Cambados. Duelo entre el primer y el tercer clasificados de 2ªA y que se resolvió con triunfo de los vilagarcianos (1-0). Un resultado que les reafirma en el liderato y hace caer a su rival a la tercera plaza a siete puntos de distancia.

En el mismo grupo el Bar Rons es quinto pese a su empate en Noalla (1-1). También firmó tablas un San Pedro-Bar Naranjito en el campo del Lérez (2-2) destacando el triunfo, segundo de la temporada, de un Alvariño que superó al Bar Carocha (2-1).

El Villalonga dio un paso atrás en primera al perder ante el Estradense (2-0). Ahora los celestes caen a la séptima plaza a diez puntos de la cabeza. También perdió el Vilagarcía ante el San Andrés de Xeve (1-0) al igual que el Fortuna San Martín, que continúa como colista al perder ante el Merendero (5-0). Por contra el Amanecer superó al Viajes Inter Rías (3-1).

El que sigue al acecho del liderato es el Cornazo Bocatería del Valle en 2ªB al ganar al Bar Nos (5-2). El Arosa también se aproxima a la zona noble luego de superar al Joyería Riveiro de Pontecesures (3-1). El Bar Gento Abalo también perdió frente al Setespadas (3-1) al igual que el Caleiro frente al Figueirido (1-3) y el Cafetería Vilariño Cambados ante el Rápido Bahía (1-3).

El Dena ha visto enjugada su ventaja como líder en 3ªA al empatar en Cerponzóns (1-1) debido al triunfo del La Verga en el duelo directo por la segunda plaza ante el Boa Vila Umia (3-2). El Meaño cae a la sexta plaza luego de perder ante el Café Boliche A Estrada (1-2). También cayó el Puente Arnelas en Mourente (5-1) mientras que el Sisán Deportes Piñeiro, aún colista, goleó al Salcedo (4-1). El 0-9 que protagonizó el Bar O Santiaguiño sobre el Placeres en 3ªB fue la goleada de la jornada.

Los marcadores en 4ª fueron: Castrelo- Cobres (3-2); C.C. Villalonga-A Diario Multitienda (3-1); Catoira R. Xiabre Abalo- Pumas Café Latino (2-3); Armenteira- Villalonga (2-2); Rayovedra- Salud (3-1). En 4ªB: Caf. Impacto Mosteiro- A Peneda (1-1); Vila Seca- Vilanova (4-1).

Compartir el artículo

stats