fútbol - Liga Nacional Juvenil

El Santiago hurga en la herida de un Arosa que no reacciona

Los vilagarcianos solo han ganado un partido desde octubre

16.12.2015 | 03:12
Los arlequinados atraviesan por un momento complicado. // I. Abella

La temporada se está complicando para el Arosa juvenil en la Liga Nacional. El Santiago de Compostela le endosó un 3-0 que corrobora el mal momento por el que atraviesan los de Luis Carro. Tercera derrota consecutiva de un equipo vilagarciano que ha pasado a contar con una escasa renta sobre las posiciones de descenso.

El hecho de haber ganado únicamente un partido de los últimos nueve disputados ha situado a los arlequinados en la undécima plaza. El partido del próximo sábado ante el Calasanz está ahora apuntado en rojo en el calendario de un Arosa que necesita poner freno a su mala dinámica ante un equipo al que supera en tres puntos.

Tampoco el juvenil B del Arosa atraviesa por su mejor momento en la Liga Gallega. La derrota ante el Comesaña (0-1) es la tercera en el último mes pese a que se encuentra desahogado en mitad de la tabla. Allí se aproxima un Unión Grove que arrancó un punto en su visita al Sárdoma (1-1) con tanto de Gabriel Larrea. En descenso aparece un Céltiga que perdió ante el A Seca (4-2) después de llegar al descanso con un 4-0. El doblete de José Luis Vázquez resultó inútil.

En División de Honor cadete el Unión Grove vio frenada su excelente marcha ante el Coruxo (4-0) mientras que el Arosa sacó un punto en Conxo (1-1) tras adelantarse por medio de Sergio Falcón. Mejor le fueron las cosas al cadete B arlequinado ante el Comesaña en Liga Gallega (2-1). Luis Pérez y Sebastián Ouviña fueron los autores de los tantos locales.

En Liga Gallega infantil el Arosa ganó al AJ Lérez (2-3) con tantos de Álex Vales (2) y Cibrán Sucasas mientras que el ED Arousa superó al Porriño (0-1) con gol de Joel Dacosta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine