El último duelo oficial del año para el Cambados TM en División de Honor se saldó con un rotundo tropiezo en las mesas del Monteporreiro (1-5).

Reconocen desde el club que "en ningún momento del partido estuvimos a su nivel y dejamos escapar una buena oportunidad de asentarnos en los puestos altos de la clasificación. El equipo en ningún momento fue capaz de entrar en el partido y la mala actuación de los tres jugadores cambadeses propició la abultada derrota en que solo Guillermo Sánchez fue capaz de puntuar".

El desarrollo del partido empezó muy cuesta arriba tras caer en los tres primeros emparejamientos. En el cuarto duelo llegó el punto de Guillermo Sánchez ante Santiago Prieto, pero ni Fernando Padín ni Julio Reyes pudieron darle continuidad a la remontada.

La derrota hace que el Cambados TM se descabalgue de las tres primeras posiciones pese a contar con las mismas seis victorias que el segundo clasificado, precisamente el Monteporreiro.

La competición se retomará a partir del próximo nueve de enero, día en el que el Marpex-Oargi de Irún rendirá visita tanto a cambadeses como al Vilagarcía.