La Federación Gallega de Fútbol ha dado a conocer la lista definitiva de jugadoras que conformarán el combinado que competirá los días 18 y 19 de diciembre en el Campeonato Nacional de selecciones autonómicas.

La buena noticia para el Atlético Arousana está en la presencia de cuatro de sus jugadoras en una concentración que comenzará el miércoles en Santiago con una sesión de entrenamiento. Al día siguiente partirán rumbo a Pamplona tanto la selección Sub-16 como la Sub-18.

Entre las 18 convocadas Sara González ha sido incluida en el combinado de categoría cadete mientras que en el juvenil se ha dado cabida a cuatro futbolistas del club vilagarciano siendo la entidad que más jugadoras aporta a esta convocatoria. Ariane Martínez, Carla Falcón, Nuria Rábano y Sara Pazos son las citadas.

Empate en Avilés

Por otra parte, el Atlético Arousana firmó un empate en su visita al Femiastur de Avilés (2-2). Un punto que sabe de manera más dulce para las de Nando González tras ir por dos veces en desventaja en el marcador.

Se adelantaron las asturianas nada más iniciarse la segunda parte, pero Bárbara restableció la igualada culminando una buena acción por banda. El Femiastur hizo el 2-1 de penalti, pero las vilagarcianas reaccionaron y el tanto de Ariane sirvió para alcanzar el vigésimo punto del curso.