El Dena sucumbió en Beluso. Lo hizo víctima de sus errores, el primero ya en el primer minuto cuando una cesión entre los centrales que se quedó corta la aprovechó el delantero centro del Beluso, Roberto, para robar y, salvando a Jónico con un autopase, plantarse ante Cifu y batirlo.

Mal empezaban las cosas para los meañeses que, a pesar de todo, se rehicieron para, amparados en su 4-2-3-1 tutear al Beluso. Pero le llegó el segundo revés al Dena en un balón largo que controla de espaldas el delantero centro para girarse y servir a Adrián que entraba por la izquierda para subir el 2-0, marcador con el que se llegó al descanso.

Tuvo su opción el Dena al inicio de la segunda parte de meterse en el partido en un balón franco que cazó Rubén en el área pequeña, pero su remate se fue fuera por poco. Continuaron los visitantes tratando de recortar la desventaja, pero le llegó la puntilla en un disparo que rechaza Cifu y el balón suelto lo cazó de nuevo Roberto para empujar a la red.

Con el 3-0 y el partido, ahora sí ya perdido, Isidro Barbeito aprovechó para dar minutos a los jugadores de banco. Y en ese último cuarto al Dena, ya entregado, le cayeron dos goles más obra de Jesús y Freire.

La derrota deja si cabe más tocado a un cuadro meañés que no levanta cabeza. La junta directiva se afana en buscar en el mercado algún refuerzo, pero conscientes de que siendo un equipo humilde que sólo paga una pequeña prima por punto, resulta complicado.