Que liga tan distinta sería la del Ribadumia si los encuentros se hubiesen disputado a 85 minutos. Y es que la mala fortuna que están padeciendo los aurinegros en los últimos tramos de cada encuentro tienen mucho que ver en el hecho de que los de David Sierra ocupen actualmente la última posición.

Sin embargo, nadie en el seno del club de A Senra está dispuesto a perder el tiempo en lamentaciones. Perder el focus en algo que no sea la visita del Silva (16,45 horas) está totalmente prohibido. La necesidad es tal que solo resta mirar hacia adelante y encarar el choque ante los coruñeses con la mayor entereza posible, tanto en lo anímico como en lo futbolístico.

Para aventurar la dificultad que planteará el Silva solo hay que fijarse en la extraordinaria temporada que está haciendo. Sus 23 puntos superan incluso las mejores expectativas a principio de temporada, pero su facilidad para ver portería les ha aupado de modo sobresaliente.

Con las bajas de los sancionados Jon, Nando y Pacheco, el once de Sierra saldrá de una lista formada por Javi Sánchez, Táboas, Rodri Silva, Hugo, Bugallo, Miguel, Arán, Óscar Río, Fajardo, Gabi, Paco, Julio Rey, Mou, Agus, Pablo Silva y Changui.