fútbol - Preferente

Un Lalín en caída libre rinde visita a un Villalonga intratable en San Pedro

El Céltiga recibe al Mondariz y el Unión Grove juega en Vigo

13.12.2015 | 03:31
Los celestes suman ocho victorias seguidas en San Pedro. // N. Parga

Nueva jornada en Preferente y nuevos frentes abiertos para los equipos arousanos. Como locales jugarán el Villalonga y el Céltiga mientras que el Unión Grove tendrá que desplazarse a Vigo.

En San Pedro (16,15 horas) los líderes indiscutibles ejercerán de anfitriones de un Lalín que llega en uno de sus peores momentos de los últimos tiempos. La penúltima posición que ocupan es fruto de una dinámica que sitúa su última victoria hace más de dos meses.

Tras el empate de la pasada jornada, y con el ánimo de sumar su novena victoria de la temporada ante sus aficionados, Antonio Fernández ha citado para hoy a Iván Parada, Adrián, Campos, Jose, Renda, Manu, Santi, Jesu, Héctor, Saúl, Pablo Porta, Diego Blanco, Alfonso, Javi Pazos, Aarón y Rosal.

Segundo en la tabla es un Céltiga que tendrá que defender su plaza de ascenso directo en el Salvador Otero frente al Mondariz (16,15 horas). No parece tarea menor la que tratarán de completar los de Edu Charlín. Cuatro victorias en los cinco últimos encuentros avalan el optimismo visitante.

La convocatoria isleña es la formada por Sergio, Joaquín, Janeiro, Silva, Bautista, Carlos, Arias, Javi, Jónathan, Ramón, Machu, Álex Pena, Cubas, Pablo, Rober y Chiqui.

A domicilio jugará el Unión Grove. Será en el campo del Alertanavia (16,15 horas), equipo que solo aventaja en un punto a los de Borja Burgos, quien ha convocado a Velay, Ruchi, Iñaki, Dani, Ameixeiro, Otero, Félix, Camiña, Rodri, Martín Rey, Barbeito, Nel, Javichu, Diego, Ramón y Ángel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine