Hoyo: "Hemos conseguido ser regulares"

13.12.2015 | 03:31

Muy satisfecho se encontraba Miguel Ángel Hoyo minutos después de lograr la cuarta victoria esta temporada. El técnico puso en valor la importancia del resultado para el grupo que encabeza, "estoy muy contento por los jugadores porque trabajan muy bien y se merecían un partido completo como éste".

Tenía claro además el técnico que "ha sido uno de los partidos más completos nuestros. En la línea en la que llevamos trabajando e insistiendo. Hemos conseguido ser muy regulares tanto en nuestro trabajo de ataque como de defensa y eso nos ha permitido estar por arriba y hay un momento que conseguimos romperlo".

La intensidad en materia defensiva es una de las cuestiones en las que más incidió Hoyo, "en todos los partidos jugamos con presión en todo el campo. Esta vez nos ha dado un punto ese agresividad que nos permite jugar más alegre que es lo que nos gusta. En ataque seguimos en esa misma línea de agresividad. Hemos hecho buenos porcentajes y hemos conseguido bajar los porcentajes de Tarragona en la segunda parte que era lo que hablamos en el descanso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine