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A la búsqueda de un patrocinador

Desde que se finalizó el contrato que unía al Cortegada con la marca Portomar, el club no cuenta con un patrocinador principal, un contratiempo que le está dificultando mucho mejorar la economía de la entidad.

José Gorgoso reconocía ayer que "llevamos mucho tiempo trabajando en la búsqueda de un patrocinador principal, ya que supondría una inyección muy importante para nosotros si lo consiguiésemos".

Aunque se han mantenido encuentros con diferentes empresas para tratar de conseguir el patrocinio, lo cierto es que ninguno de esos intentos ha llegado a buen puerto.

Patrocinar al Cortegada puede resultar atractivo para una empresa, ya que el club lleva muchos años llevando el nombre de Vilagarcía por toda España lo que puede suponer una importante publicidad para una firma.

"Encontrar un patrocinador es fundamental para nosotros, ya que sin él, nuestras posibilidades merman de forma considerable, de ahí su importancia", explica Gorgoso.

El club lleva años sumido en una seria crisis económica que le obligó, incluso, a renunciar en su día a seguir compitiendo en Liga Femenina para evitar su desaparición y poder hacer frente a toda su deuda.

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