El Godos, del Grupo 3B de la Liga de Veteranos de Pontevedra, se mantiene como líder intratable de su grupo, donde goleó (6-2) al Más que coches. El equipo de Caldas, integrado por un buen número de vilagarcianos es líder con un punto sobre su inmediato perseguidor, aunque con un partido menos. Las coas no fueron tan bien para los representantes de la comarca en el Grupo 1, donde solo el Amanecer fue capaz de vencer (3-4) a su rival, el Galicia Arcade. El Villalonga no pasó del empate (1-1) y el Vilagarcía y el Fortuna san Martín cayeron derrotados, hundiéndose este último en la clasificación, donde es colista.

En el Grupo 2 A, el Xocas se mantiene líder tras la derrota del Soho Cambados (1-3) ante el Moraña, mientras el San Pedro se sitúa en la zona cómoda de la tabla tras vencer (6-3) al Caroi. El Albariño es penúltimo tras sumar una nueva derrota (3-0) ante el Arcade. El Cornazo perdió una oportunidad de acercarse a la cabeza con el empate (2-2) ante el Rápido de Bahía, mientras el Arosa hizo lo propio (1-1) con el Figueirido. El Caleiro protagonizó la goleada de la jornada en este grupo al deshacerse por 1-5 del Bar Nós.

El Grupo 3A continúa dominado por el Dena pese al empate ante el Mourente, mientras Pontearnelas y Boa Vila solventaron sin problemas sus encuentros.

En el grupo 4A, el Terras do Umia endosó una goleada espectacular al Catoira (10-3), mientras que Villalonga y Salud vencieron sin complicaciones sus encuentros. El grupo 4B, el Vilanova se acerca a la primera plaza con su victoria (4-0) sobre el Idago.