Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A detener la sangría de puntos

El Ribadumia parte esta tarde (Santa Mariña, 17,00 horas) con el objetivo de dar la sorpresa ante el potente Choco de Redondela y poner fin a la sangría de puntos que está sufriendo. Los aurinegros, entrenados por David Sierra, forman uno de los conjuntos que mejor fútbol practica, pero no le acompañan ni los resultados ni la suerte, como demuestra el hecho de que no consiguen la victoria desde la jornada 8 de liga.

Precisamente el técnico aurinegro reconoce que "queremos seguir en la misma línea de juego y ver si conseguimos cambiar la dinámica de resultados". Enfrente se van a encontrar con una escuadra que se ha reforzado con la llegada de Fernán y Gándara, pero que mantiene a gran parte de la plantilla del pasado año, la misma que jugó el play off de ascenso a 2ª B. "Son un equipo que es capaz de manejar varios registros de juego, lo que le convierte en muy peligroso, pero trataremos de ser nosotros mismos para contrarrestar sus puntos fuertes", explica Sierra.

Para el partido en Santa Mariña, Sierra no va a poder contar con los sancionados Miguel Vázquez y Pablo Silva, que cumplen su último encuentro de castigo, aunque recupera a Gabi para manejar el centro del campo.

Compartir el artículo

stats