Futbol - 1ª Autonómica

Unión Dena y Umia miden sus fuerzas en As Cachizas

06.12.2015 | 04:16

Unión Dena y Umia libran esta tarde duelo de rivalidad comarcal. Será en As Cachizas a las 16,30 horas con dos equipos en dinámicas opuestas en lo que va de liga. Un Umia, recién ascendido, instalado en la zona media, y un Dena en busca su identidad para sacar la cabeza de la zona baja en la que anda sumido desde el inicio.

Cara al choque el Dena concurre con importantes bajas, por cuanto no serán de la partida Álex, Martín Boo, Carlos y, casi seguro, Oubiña, los cuatro titulares en el equipo que viene de empatar en San Esteban. Por su parte en el equipo umiense se anuncian las bajas Cristián, Quimi y Angelillo.

Ambos técnicos eluden hablar de planteamientos para evitar dar pistas. Isidro Barbeito, que se estrena como técnico ante la afición local, reconoce no tener decidido "si vamos a esperar al rival más atrás, o bien salir a presionar arriba desde el inicio", mientras que Pablo Torres reconoce que "nosotros estamos mejor fuera de casa, y vamos con la intención de traernos los tres puntos".

Por su parte el Amanecer rinde visita el Erizana (17 horas). Ricardo Dios viaja con las bajas de Tinaia, Borjita y Xaco, a los que suma las dudas de Augusto y Breixo. "Ellos son un equipo llamado a estar en la zona alta -reconoce el técnico grovense- pero nosotros nos hemos recuperado del bache".

Finalmente el San Martín visita al Juvenil de Ponteareas dispuesto a repetir la buena cara de los de Duvi Paredes en sus partidos fuera de casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine