Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

balonmano - IV Torneo Internacional Diputación de Pontevedra

Una fiesta del deporte base

Cerca de 500 jugadores competirán en pabellones de O Salnés

El torneo Diputación se jugará en Cambados, O Grove y Meaño, al igual que el año pasado. // Iñaki Abella

O Salnés vuelve a ejercer de anfitrión del Torneo Internacional Diputación de Pontevedra de balonmano. Cerca de medio millar de jugadores y jugadoras de las categorías infantil, cadete y juvenil competirán desde hoy, y hasta el lunes, en los pabellones de O Grove, Cambados y Meaño.

La dimensión del torneo se expresa en la presencia de las selecciones de Galicia, Asturias, Cantabria además de combinados de la comarca holandesa de Zuid y Utrecht, de la región danesa de Aaurhus y de la italiana de Palermo.

Los encuentros comenzarán esta misma mañana. A las 11 horas tendrán lugar los primeros encuentros. Así, en el pabellón de Coirón, se jugará el Aarhus-Zuid, danesas contra holandesas en la categoría cadete femenino. El otro partido de la jornada en Meaño será a las 19 horas con el Zuid y Asturias.

La categoría infantil femenino también dará comienzo a las 11 horas. Será en el pabellón Monte da Vila con el choque entre Galicia y Zuid. Por la tarde se jugará en el mismo escenario el Cantabria-Asturias. También en O Grove, coincidiendo con el estreno del nuevo pabellón municipal, se jugará la categoría cadete masculino. A las 12 horas jugarán Galicia y Utrecht mientras que a las 18 horas lo harán Cantabria y Asturias.

En O Pombal se jugará a las 17 horas el Cantabria-Galicia femenino y a las 19 horas el juvenil masculino entre Asturias y Palermo.

Compartir el artículo

stats