fútbol - Preferente

El Unión Grove quiere dejar de ser el peor local de todas las competiciones

Los azules reciben al Monterrey que no ha puntuado a domicilio

04.12.2015 | 03:23
Los grovenses solo han sacado un punto en su propio feudo. // Muñiz

Tres meses y medio desde que diese comienzo la competición en Preferente, la trayectoria del Unión Grove ha venido marcada por su paupérrimo rendimiento en Monte da Vila, compensado al menos por su facilidad para ganar partidos como visitante. Tanto es así que los cinco triunfos con los que cuentan han llegado de esta manera.

El domingo los de Borja Burgos tendrán una magnífica oportunidad para dar la primera alegría a su afición. Y es que enfrente estará un Monterrey que, a su condición de colista, añade el dato de que ha perdido en todos sus desplazamientos. Por si fuera poco, a los azules se les junta la necesidad de distanciarse de la zona conflictiva a la que se han aproximado después de sumar únicamente tres puntos en las cinco últimas jornadas.

El imparable Villalonga se desplaza al exigente campo del Marcón Atlético. Los de Antonio Fernández, con cinco victorias consecutivas en su mochila y doce puntos de renta sobre el tercer clasificado, se las verán con un rival que pasa por ser el único de toda la competición que no suma ningún empate en su casillero.

El que cuenta con menos margen de maniobra es el Céltiga. Los de Edu Charlín, a solo dos puntos de la segunda posición, recibirán a un Domaio que solo ha podido sumar un punto en las cuatro últimas jornadas. Los de A Illa, que contarán con la baja del sancionado Jónathan, han igualado su mejor racha de la temporada después de sumar diez de los últimos doce puntos en disputa dejando buenas sensaciones de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine