fútbol

Una convocatoria muy especial

Pacheco, Camiño y Cardeñosa defenderán la camiseta de Galicia

03.12.2015 | 02:57
Extremadura y Valencia serán los dos rivales en los encuentros que se disputarán en Almendralejo. // FDV

Con motivo de la primera fase de la Copa de las Regiones Uefa, la Federación Gallega de Fútbol ha dado a conocer la lista definitiva de los convocados que esta misma noche emprenderán rumbo hacia Almendralejo para disputar dos encuentros este fin de semana.

Entre la nómina de convocados destaca la presencia de hasta tres jugadores de los dos representantes arousanos en Tercera División. Así, Cardeñosa y Adrián Camiño, por parte del Arosa, y Pacheco, lateral derecho del Ribadumia, figuran entre los dieciocho jugadores convocados.

La citación se realizará esta misma noche (21 horas) en el estadio de San Lázaro para, tras la cena programada, partir por carretera hacia Mérida, ciudad en la que se ha fijado el hotel de concentración. Mañana mismo asistirán a Almendralejo por dos veces. Por la mañana el grupo presenciará en directo el duelo entre Valencia y Extremadura, para horas después volver para realizar el último entrenamiento antes de iniciar la competición.

La selección gallega jugará su primer partido el sábado (12 horas) con su homóloga valenciana como rival y cerrarán la primera fase de la competición ante Extremadura 24 horas después.

Tras la comida pertinente al término del partido del domingo, la expedición encabezada por el seleccionador Manu Fernández emprenderá viaje de vuelta con la intención de que los jugadores puedan descansar el mayor tiempo posible de cara a la jornada de Tercera División que se disputará el martes 8 de diciembre. En ella, el Arosa recibirá al Ribadeo mientras que el Ribadumia visitará Redondela para medirse al Choco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine