ajedrez

Julio Suárez gana el Torneo Social

El Club Fontecarmoa reunió a cerca de cien jugadores en la cita

02.12.2015 | 02:48
Lucas Abal y Julio Suárez se disputaron el triunfo final. // Noé Parga

Julio Suárez se hizo con la victoria en la categoría absoluta del tradicional Torneo Social que cada año organiza el Club Xadrez Fontecarmoa como evento previo al inicio de las competiciones gallegas por equipos.

El actual campeón de España juvenil acabó superando en el desempate al también Maestro Fide, Lucas Abal, completando el podio Julio González Díaz. El cuadro femenino tuvo como vencedora a Miriam Gómez Andrés entre las jugadoras sénior.

Las tres primeras posiciones en la categoría juvenil recayeron, por este orden, en Andrea Dorado, Andrés Rodríguez y Miguel Ángel Bayón mientras que el campeón infantil fue David Suárez, por delante de Pablo Lobato y Raúl Vázquez.

En las categorías de los más jóvenes, que se disputaron separadas de los sénior, el campeón en alevines fue Raúl Vázquez Brea, en benjamines el cambadés Luca Rey Chimera y en promesas Sergio Alba Vázquez.

Esta primera competición de la temporada contó la participación de casi 100 federados del club, entre la totalidad de los séniors, juveniles, cadetes e infantiles y los menores de doce años que compitieron en un torneo separado.

El club vilagarciano ultima los preparativos para el Torneo Provincial absoluto y de categorías base que tendrá lugar en Vilagarcía durante el fin de semana del 16 y 17 de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine