fútbol - Preferente

El Villalonga continúa sin dar muestra de flaqueza y el Céltiga gana crédito

Los celestes llevan una progresión para superar los 100 puntos

01.12.2015 | 02:33
La temporada del Villalonga está siendo para enmarcar. // Noé Parga

El Villalonga continúa ejerciendo de líder abrumador en el grupo norte de Preferente. Ante el Ourense los de Antonio Fernández sumaron su victoria número trece en las quince jornadas disputadas hasta la fecha. Un empate y una derrota completan una trayectoria imparable para sus perseguidores y que le ha llevado a contar con hasta doce puntos de renta sobre el tercer clasificado, precisamente el Céltiga.

A falta de cuatro jornadas para concluir la primera vuelta, el conjunto celeste está firmando una progresión de auténtico récord. Y es que la posibilidad de alcanzar los cincuenta puntos al término de la primera vuelta no parece en absoluto descabellada.

Existen además otros datos que reflejan todavía más su incontestable superioridad. Uno de ellos son las cinco victorias consecutivas por las que atraviesa en este momento. Una racha que ya está cerca de igualar la de siete triunfos consecutivos con la que los de San Pedro arrancaron la competición.

En cuestiones defensivas, el Villalonga también está infranqueable. Como dato cabe reseñar que solo ha encajado un tanto en las seis últimas jornadas.

La otra buena noticia de la jornada fue la victoria del Céltiga en su visita al Valladares (1-2). Los de Edu Charlín además de cortar una serie de tres desplazamientos sin ganar, fueron capaces de recortar dos puntos a un Gondomar situado en la segunda plaza.

Peor le fueron las cosas al Unión Grove que encadenó una segunda derrota en el feudo del Arenteiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine