tenis de mesa - D.Honor fisioculturismo

Vilagarcía y Cambados saldan con triunfos el duelo ante el CAI

01.12.2015 | 02:33

La octava jornada de la competición de División de Honor se resolvió con triunfos para el Vilagarcía y el Cambados ante el mismo rival, el CAI Santiago zaragozano.

La primera parada del conjunto maño fue en el colegio Arealonga. Allí el 5-1 que registró el marcador expresa la superioridad del equipo liderado por Sergey Nigeruk. Y eso pese a que Carlos Domínguez perdió el primer punto ante Alberto Luño (2-3), pero cinco puntos consecutivos echaron abajo la resistencia visitante.

Por la tarde en Cambados se completó el doble compromiso del CAI Santiago con un 4-2. Importante victoria del equipo cambadés para seguir en los puestos de cabeza tras buenos partidos que comenzaron con la derrota de Julio Reyes, que no tuvo su día, y cedió ante Jorge Cardona por 1-3. Después Guillermo Sánchez venció a Alberto Luño y Fernando Padín a Raúl Maicas que ponía a los cambadeses por delante en el marcador.

Volvió a la pista Julio Reyes que tampoco pudo hacer nada ante Alberto Luño y volvía a igualar el marcador 2-2, pero otra vez Fernando Padín en un gran partido ante Jorge Cardona y Guillermo Sánchez ante Raúl Maicas daban la victoria a los cambadeses. Un triunfo que los asienta en la tercera posición con seis victorias en ocho jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine