fútbol - Tercera División

El Verín se aplica en la primera parte

Cristian Presas y Sergio González lograron los tantos de la victoria en Noia

30.11.2015 | 02:29
Un jugador del Verín controla el balón durante un encuentro de Liga. // FdV

El Verín se llevó los tres puntos de Noia gracias a una gran primera parte. El equipo preparado por Iván González consiguió su segunda victoria consecutiva y se aleja de los puestos de descenso, situación que, en cambio, se le complica al conjunto local, cuarto por la cola.

No salió demasiado conectado el conjunto que entrena Yago Iglesias que, tras tantear el partido en los primeros diez minutos, quedaría a merced de su contrincante en la primera parte. En el minuto 19, tras una buena combinación por la banda derecha del ataque, Cristian Presas anotó libre de marcas en el segundo palo para establecer el 0-1.

No se había recuperado, aún, el Noia cuando sufrió otro mazazo. Una falta directa, que sacó Sergio González, superó la barrera y se alojó en la escuadra izquierda de la meta custodiada por Toledo.

El segundo tanto visitante obligó al entrenador anfitrión, Yago Iglesias, a tener que mover ficha para intentar reforzar el centro del campo. Pero lo que veía no le gustaba en demasía, teniendo en cuenta lo que habían hecho ambos conjuntos, sobretodo en los fatídicos minutos de la primera parte. Los cambios permitieron al equipo de casa estabilizar el partido, pero la diferencia hacía muy cuesta arriba el resto de la contienda.

En la segunda parte el conjunto ourensano se dedicó a temporizar el juego y dejar que pasaran los minutos ante un conjunto rival que trataba más con el corazón que con la cabeza, recortar la diferencia en el marcador.

A medida que se acercaba el final del encuentro, el juego perdió itnensidad ya que los jugadores locales dieron por perdido el encuentro.

El Noia sufrió, así, su segundo tropiezo consecutivo, mientras que su rival estira a tres encuentros su racha invicta y se colocan en la zona media de la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine