El Ribadumia tratará de frenar al Barbadás

29.11.2015 | 02:56

Exigencia máxima la que le viene por delante hoy al Ribadumia. Por A Senra pasará (16,45 horas) un Barbadás que se ha convertido sin ningún género de dudas en el equipo revelación de la temporada.

Pese a que los de David Sierra no están para reparar demasiado en el rival por su necesidad de puntos, conviene recordar que los ourensanos aparecen situados en lo más alto de la tabla con los mismos 27 puntos que el Rápido de Bouzas, precisamente su rival de la próxima semana.

En la línea de rendimiento de los de Peluso solo se registra una única derrota. Fue en Barraña, pero desde entonces acumulan nueve jornadas consecutivas sin perder mostrando además una facilidad goleadora realmente notable.

Intentar invertir la dinámica de mala suerte es clave para los de David Sierra. Y es que de las ocho derrotas que acumulan seis de ellas han sido por la mínima diferencia posible y además, varias de ellas, en los últimos minutos. Una serie de marcadores que les ha llevado a caer a la penúltima posición.

Con la novedad de Javi Sánchez en portería, la convocatoria de hoy se completa con Manu Táboas, Rodri Silva, Pacheco, Arán, Bugallo, Óscar Río, Jorge Fajardo, Jon, Fran Matos, Julio Rey, Paco, Agus, Hugo, Nando y Changui.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine