Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

baloncesto - Liga Femenina-2

El Cortegada ejercerá de David ante el líder

Con la baja de Mame Sy, las vilagarcianas reciben a un Al-Qázeres que es líder invicto

La defensa interior será una de las claves. // Noé Parga

El Cortegada se enfrenta hoy en Fontecarmoa al más difícil todavía (19,30 horas). A la mala dinámica de resultados se le unen esta tarde condicionantes que no ayudan precisamente a pensar en una victoria local.

Con todo en contra, el equipo de Rubén Domínguez recibirá a un Al-Qázeres que es el actual líder y único equipo invicto de la competición. La plantilla dirigida por Jacinto Carbajal añade además otros méritos como el hecho de ser el mejor ataque de la competición con unos exhuberantes 80,1 puntos de promedio. Un dominio que se extiende también en materia reboteadora con 45,5 capturas por encuentro.

Para más inri, el Cortegada contará con la baja de Mame Sy. La centroafricana podría ser incluso ser sustituida por otra jugadora a tenor de su bajo rendimiento. El club está estudiando el mercado, pero sus limitaciones económicas hacen más difícil la operación.

Rubén Domínguez apunta respecto al encuentro que "tendremos que estar muy bien en defensa para complicar al máximo su juego. Será difícil, pero vamos a jugar nuestras armas".

Compartir el artículo

stats