El Rasoeiro recibe mañana domingo al Atlético Novás en partido que se juega en Monte da Vila a las 12 horas. Quito Parada cuenta para ello con la baja segura de Álvaro y las dudas de Billo y Sergio.

Partido asequible para los grovenses que lideran la tabla empatados con Teucro y Camariñas. "Nuestro objetivo ahora -afirma Quito Parada- es ganar los tres partidos que nos quedan antes del parón navideño para llegar en esa primera posición al partido del Teucro que es el primero del próximo año, y que sería un partido apetecible donde ambos nos jugaríamos el liderato".

Sobre el Novás el técnico grovense no se fía, "es un equipo irregular, que depende mucho de los refuerzos de su otro equipo que juega en primera nacional". Añade además que "por lo general el Novás es más fuerte como local y baja un tanto como visitante, pero no es menos cierto que al jugar el equipo de primera el sábado, sí pueden viajar el domingo con alguno de esos refuerzos". Pese a ello, Parada subraya que "nosotros estamos en un momento de mucha confianza, y si mantenemos el nivel podemos sacar el partido adelante".

Circuitos Galicia

Por su parte en segunda autonómica el Circuitos Galicia Asmubal recibe también mañana domingo al Deza a las 12,15 horas. El traslado del partido a mañana obedece a poder contar con Veloso y Víctor, que dirigen a las cadetes y juveniles el sábado por la tarde en Bueu. Cara al choque es baja el portero Dani Prieto y son dudas Ínsua y Lores por temas físicos.

Partido complicado ante un Deza que llega segundo en la tabla. "Es un equipo con gente fuerte, que juega muy ordenado y que defiende en 6-0. Por ello la clave puede estar en ponerle un ritmo alto porque ellos suelen viajar con una plantilla corta y pueden sufrir conforme avance el partido", señala Víctor Garrido.

Meloxeira Rasoeiro

En féminas el Meloxeira Rasoeiro visita al Cangas mañana domingo a las 11,30 en un partido para seguir creciendo. Sergio Carballeira se felicita por disponer de todo el plantel -a excepción de Aris- por primera vez en condiciones. "Es el último partido de la primera vuelta -afirma- y sería vital para nosotros conseguir un tercer triunfo consecutivo".