Tenis Mesa - Div. Honor

Doble duelo contra el CAI Santiago en O Salnés

27.11.2015 | 02:38

Cambados y Vilagarcía T.M. disputan este fin de semana un doble duelo contra el equipo zaragozano del CAI Santiago. La escuadra maña necesita la victoria en los dos encuentros para tratar de huir de los puestos de descenso, donde se encuentra, y tiene una buena oportunidad en el triple desplazamiento que realiza a la provincia, ya que además de los dos equipos salinienses, también se enfrenta al Monteporreiro.

El primer equipo en recibir al CAI Santiago será el Vilagarcía TM, que se enfrenta a los maños a partir de las 11,00 horas de mañana. Los vilagarcianos, tras la derrota del pasado fin de semana, continúan en la zona tranquila de la tabla, pero no pueden descuidarse, ya que una derrota dejaría mermada su ventaja.

El enfrentamiento con el Cambados comenzará a partir de las 18,00 horas en el pabellón de Santo Tomé. Los cambadeses formarán con los habituales Julio Reyes, Fernando Padín y Guillermo Sánchez y disputarán el encuentro con la intención de seguir cosechando victorias ante un equipo maño que no está teniendo un buen inicio de temporada, pero que es una escuadra muy complicada de superar y que va a poner muy difíciles las cosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine