La competición de Veteranos de Pontevedra sigue sin dar tregua. El Villalonga fue uno de los equipos que salió fortalecido del pasado fin de semana gracias a su victoria sobre el Burgo 1973 por 5-3. De este modo, los celestes se sitúan a solo tres puntos del liderato en el grupo de Primera.

En ese mismo grupo, el Vilagarcía perdió una muy buena oportunidad de asentarse en la zona media al caer ante el Caldas (1-3) mientras que en el duelo entre los dos últimos clasificados Fortuna San Martín y Amanecer (2-2) firmaron tablas en Vilaxoán.

El Xocas continúa con rumbo firme al frente de la clasificación de 2ªA. Los vilagarcianos ganaron en su visita al Combarro (1-2) y amplían a seis sus puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, un Soho Cambados que no pasó del empate ante el Montajes Iglesias (3-3). El Bar Rons se afianza en la cuarta plaza luego de sumar tres puntos más a costa del Moraña (2-0). En la zona baja, el San Pedro-Bar Naranjito eludió el caer a puestos de descenso al superar al Romai (3-2) y también ganó un Alvariño en la que fue su primera victoria del ejercicio a costa del O Verduxo (2-1).

En 2ªB, el Cornazo Cafetería del Valle perdió una buena oportunidad de recortar distancia al líder, pero no pasó del empate ante un Bar Gento Abalo (1-1) que cae a la décima plaza. El Joyería Riveiro es ahora quinto después de imponerse en su visita al Figueirido (4-5) en el partido más espectacular de la jornada.

El resto de resultados en 2ªB no registraron ninguna victoria. Así, el Cafetería Vilariño empató (1-1) en su visita al líder mientras que el Arosa-Viaxes A Confianza perdió en el feudo del Rápido de Bahía (5-2). El Caleiro se mantiene fuera del descenso tras empatar frente al Herbello (3-3) mientras que el Fátima caía en Sanxenxo (2-1).

Los dos primeros clasificados de 3ªA, el Dena y el La Verga, empataron (1-1) por lo que la ventaja de los meañeses se mantiene en un punto. También empató sin goles el Meaño en el campo del Mourente a la par que el Boa Vila goleaba al Bueu (5-2). El Puente Arnelas se vio sorprendido (1-2) por el Verducido, actual colista, mientras que el Sisán Deportes Piñeiro no pasó del empate (1-1) ante un rival directo como el A Estrada. En 3ªB el Bar O Santiaguiño continúa en la tercera plaza después de ganar al Maikel y Best (5-0).

En 4ªA estos fueron los marcadores: Castrelo- C.C. Villalonga (3-0); A Diario Multitienda- Montecarrasco (4-1); Dorrón- Catoira (3-1); Samieira-Armenteira (0-4); Pumas- Salud (4-0); Inter Rías Villalonga- Cafetería Pasaje (3-2).