fútbol - Liga Nac. Juvenil

El Arosa recupera la sensación de victoria a costa del Porriño

25.11.2015 | 02:43

Importante victoria la conseguida por el Arosa en su visita al Porriño (2-3). Después de cuatro jornadas precedentes sin ganar, los de Luis Carro ganaron en Lourambal gracias a un tanto en el último minuto del central Carlos Besada.

Los vilagarcianos llegaron a remontar el primer tanto porriñés con dos goles consecutivos de Enrique Otero para luego apuntillar con el tanto del capitán del equipo. Un triunfo que sitúa al Arosa en séptima plaza.

En la Liga Gallega juvenil, el Arosa B sacó un punto ante el Barbadás en un duelo en el que Iago Lorenzo hizo de penalti el 1-1 definitivo al filo de la primera media hora. El que sí ganó fue el Unión Grove a costa del Lérez (2-1) con doblete de Francisco González. No puntuó en cambio el Céltiga en su salida al campo del Sárdoma y permanece en la penúltima posición.

En División de Honor cadete el Unión Grove consiguió una victoria de mérito ante el Pontevedra (1-2) con goles de Iago Iglesias y David Fandiño, ambos en la primera parte. Por contra el Arosa perdió ante el Val Miñor (2-1). Sergio Falcón hizo el 1-1 en el minuto 70, pero los de Nigrán pudieron quedarse con los tres puntos.En Liga Gallega derrota del Arosa B frente al Barbadás (0-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine