Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - 1ª Aut.

Duelo de rivalidad en As Cachizas

Unión Dena y San Martín es el duelo de rivalidad comarcal que se vivirá esta tarde en As Cachizas a las 16,30. Un partido al que los meañeses llegan con urgencias, en su momento más delicado de la temporada, penúltimos y después de haber encajado tres derrotas consecutivas, mientras que el San Martín lo hace en una posición más cómoda en los puestos de mitad de tabla.

Los dos acusan bajas importantes. Los meañeses concurren con un serio problema en portería por cuanto Óscar sufrió un esguince en uno de sus tobillos en el último entrenamiento por lo que es baja, y Cifu, todavía renqueante de su lesión de codo, no está en plenas facultades. Mientras en el San Martín no serán de la partida Xurxo, Iván ni Miguelín, especialmente importante la baja de este último, que con verticalidad y velocidad es una pesadilla para las defensa rivales.

Los otros dos equipos arousanos rinden visitas a domicilio y ante rivales complicados. Así el Amanecer grovense, tras con las pilas cargadas tras reencontrarse con el triunfo el pasado fin de semana ante el Dena, viajan al feudo del tercer clasificado, el Moaña (16,15), mientras que el Umia hace lo propio con el Pontellas (16,30), líder imbatido hasta el pasado fin de semana.

Compartir el artículo

stats