balonmano - 1ª Auton.

El Rasoeiro tiene en el Camariñas la confirmación a su gran arranque

21.11.2015 | 02:53

El Rasoeiro recibe mañana domingo al Camariñas a las 12. Lo hace con las bajas de Nacho más Omar en el pivote, si bien por contra recupera a Aarón para este puesto lo que hace que la parcela esté cubierta.

Quito Parada entiende que el Rasu afronta ahora, con esta y la del próximo fin de semana ante el Novás, dos citas claves: "son dos partidos importantes en casa antes de navidad, que de ganar nos permitirán seguir estando arriba y confirmando las buenas sensaciones".

El Camariñas se presenta como un rival asequible al que ya ganaron en copa y un equipo, según explica Quito Parada, "que pierde potencial fuera de casa porque viajan justos, y esta vez además disponen de dos sancionados"

Por su parte el Circuitos Galicia Asmubal repite jornada a domicilio y juega esta tarde a las 20,15 horas en Carballal, buscando su primera victoria a domicilio en liga en un choque para el que en principio los meañeses contarán con todo su plantel. "El Carballal es un equipo que defiende muy abierto buscando los robos de balón -explica el técnico Víctor Garrido-, y a priori esa es una defensa que solemos leer bien".

Rival asequible

En cuanto a las féminas, el Rasu tratará de encadenar una segunda victoria consecutiva para confirmar el cambio de dinámica. Y para ello tiene en el Taboada un rival propicio. Colista, con los 9 partidos perdidos y una media de apenas cinco goles materializados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine