rugby - 1ª Div. Auton. baloncesto - 1ª Auton.

El Ferrol supone el primer gran test de fuerza para Os Ingleses

21.11.2015 | 02:53

El Os Ingleses se desplaza a Ferrol para calibrar sus fuerzas ante un rival llamado a pelear por metas muchos más ambiciosas que las de los vilagarcianos. Y es que el ascenso a División de Honor B no es una palabra tabú en el vestuario departamental, intención que han manifestado con el fichaje de hasta tres jugadores extranjeros.

Para más inri, a la limitada plantilla de Os Ingleses, con una nómina de 22 jugadores que no llegan ni para cubrir un acta en la que pueden inscribirse hasta 23, se suman la baja de Diego, que sigue recuperándose de una operación, y la duda de Cachopo que arrastra molestias en un rodilla desde el partido de la jornada anterior.

El Os Ingleses viaja con ilusión, sabiendo que con entrega y trabajo se puede lograr un buen resultado pero con los pies en el suelo, sabedores de la diferencia existente en las plantillas, pero con la premisa de su entrenador "en el campo somos 15 contra 15, y los nombres no cuentan, sino el trabajo y sacrifico de cada uno y del equipo en su conjunto, si creemos en la victoria podremos lograrla pero si salimos derrotados al campo nos vencerán muy claramente".

Por su parte el equipo sub-16, entrenado por Manolo Amor "Poli", se desplaza a la ciudad de As Burgas para jugar hoy a partir de las 10 horas frente al equipo de Campus Ourense. Será el primer partido de una temporada en la que el objetivo será la formación de jugadores para la primera plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine